Lubricante multigrado mineral desarrollado con aditivos de última generación que proporcionan una máxima protección y rendimiento en los modernos motores gasolina y diésel que operan en condiciones de trabajo severas.
Sus excelentes prestaciones y versatilidad lo hacen ideal como lubricante polivalente en operaciones de Flota Mixta gasolina-diésel contribuyendo eficazmente a alargar la vida de los motores.
Su estudiada composición (viscosidad y aditivación) se halla especialmente indicada para asegurar un excelente rendimiento del propulsor a elevada temperatura, minimizando la formación de depósitos, barros y barnices por una adecuada protección contra la oxidación.
Su viscosidad 20W50 ofrece especial protección para motores sometidos a regímenes altos de trabajo (altas RPM) o a condiciones de altas temperaturas durante periodos prolongados de tiempo.
Posee una elevada estabilidad térmica y reducida volatilidad para una óptima viscosidad en condiciones de trabajo exigentes, contribuyendo a reducir el consumo de aceite.
Proporciona mayores periodos de cambio de aceite que la mayoría de aceites minerales.
Consigue un estricto control de la formación de depósitos y «barros» en los puntos críticos del motor donde se registran puntas de muy altas temperaturas.
Especial para climas cálidos y altas temperaturas.